De la mano de Embotelladora de Colima, Voluntariado de Universidad de Colima, y vecinos, reunieron a más de 100 voluntarios por Un Mundo Sin Residuos, este sábado 20 de mayo se realizó la una jornada de limpieza en el río Jazmines, en el municipio de Colima, Colima.

Resultado de la actividad, en la que participaron vecinos de la colonia, colaboradores de Embotelladora de Colima, alumnos y autoridades de la Universidad de Colima, se reunieron más de 125 kilogramos de residuos orgánicos e inorgánicos, con la colaboración de más de 100 voluntarios.

En el evento inaugural de esta jornada, la Lic. Blanca Liliana Díaz Vázquez – presidenta del Voluntariado de la Universidad de Colima mencionó la importancia del trabajo conjunto entre Universidad de Colima y Embotelladora de Colima, el cuál es parte de un convenio de colaboración que permite el llevar acciones conjuntas en beneficio del medio ambiente. “El concepto de Universidad Sustentable es una parte esencial de nuestros objetivos como Voluntariado y Universidad.